Acuario

8.05.2006

LAS ROSAS MAS HERMOSAS


LAS ROSAS MAS HERMOSAS
Una santa tuvo una vision. vio que la virgen santisima se le aparecia con el manto lleno de rosas muy hermosas: ¡¡señora-le dijo- que rosas tan bellas se cultivan en el cielo¡¡ y la virgen le respondio: estas rosas no son del cielo. estas flores son las oraciones que me dicen mis devotos¡¡
¡¡¿y por que hay una clace de rosas mas bellas que otras?, añadio la santa. nuestra señora le dijo: ¡¡esas rosas que superan en belleza a todas las demas son las avemarias, porque esa es la oracion mas bella que me pueden decir, ya que la compuso el mismo dios, se la enseño a un angel y me fue dicha en el dia mas bello de mi existencia, el dia en que empece a ser madre de dios¡¡.
¿cuantas rosas de estas colocamos cada dia en el manto de nuestra señora? ¿seran de veras rosas muy bellas, avemarias dichas con mucho fervor y atencion?

No hay comentarios.: