Acuario

4.21.2009

Dicen que la distancia es el olvido







GRACIAS..POR..EXISTIR






Dicen que la distancia es el olvido

Es el inicio de una canción, ¿la recuerdan?
Bueno, hablaremos de lo que ocurre cuando amamos a la distancia, y cuando no sabemos si nuestras palabras las recibe la otra parte…
Para ello, nada mejor que una historia:
¡Qué lejos estamos! ¿Verdad cariño?Pero a pesar de la distancia no te quiero menos, hay días que puedo llevar bien todo lo nuestro, hay días que todo me pesa, incluso días en los que me cuesta levantarme. Todo me parece triste sin tu presencia.
Amor en la distancia
...Esto de tener un amor de lejos no es tarea fácil, es como una tarea que hay que cumplir, prometí esperarte hasta que decidas venir pero pasa el tiempo y nunca faltan los inconvenientes… y siguen pasando los meses y yo sigo esperándote.
Te llamo y te digo que te extraño, que toda estas distancias son dolorosas, tú también me dices cosas lindas, me llenas de ilusiones que pronto iré yo o que vienes tú… pero han pasado años desde entonces.
¡Qué lindo ha sido amarte! Contigo me llegó la felicidad, has dado nuevas ganas a mi ser, mis días ya no son de blanco y negro, al contrario, son de mil colores porque en medio de todo estas tú.
Me siento muy afortunada de haber encontrado a una persona como tú, que a pesar de todas las distancias me eres fiel, me amas, Amor en la lejanía me respetas, me haces sentir especial, y aunque mucha gente se ría de nosotros, nosotros somos los que nos reímos de ellos, porque estando juntos no se saben amar ni mucho menos respeta
r.
Soy feliz, y aunque la tristeza muchas veces viene hasta mi cuerpo, sólo la dejo pasar porque mañana sonreiré al escuchar tu voz tan amada, y la vida me volverá a sonreír…
No amigas, la distancia no es el olvido.
Cuando se ama de verdad se puede pasar por muchos problemas, pero todo el amor y respeto que sentimos ambos nos hace pensar que es posible el amor a la distancia.
Que muchas veces el amor en la distancia es más real y más fiel que cualquier amor que se tenga al lado… pues es un amor que se pone a prueba. Hay que tener fe en ese amor, y mucho amor, porque llegará el día que se puedan reunir y nunca más tener que separarse…
Es así amigas mías



A/D

No hay comentarios.: