Acuario

12.19.2009

NAVIDAD, FIESTA DE ESPERANZA


GRACIAS..POR..EXISTIR

NAVIDAD, FIESTA DE ESPERANZA

Los que más disfrutan de la Navidad son los niños y los que tienen un almade niño. Hay que ser como niño para poder llevar ante el pequeño Jesús todos los pecados, preocupaciones, tristezas, todos los desalientos, las caídas y desesperanzas y para no tener pena deacercarse a ese Redentor.

Un enfermo no tiene miedo de ir al médico puesto que sabe que lo va aintentar curar. El que sufre una enfermedad del alma va en busca de Cristo Redentor, ¿quiéntiene miedo de ese Salvador que tiene cara de niño? Y se necesita ser niño para decirle: "Te necesito. Vengo cansado de ir portantos caminos de la vida.

No he encontrado la verdadera paz lejos de Ti. Por eso, me pongo en fila donde está Zaqueo y María Magdalena, el buen ladrón y tantos otros pecadores que van con la mano abierta para pedir esafelicidad y esa paz que no han encontrado". Y pedir con fe, para saber que se va recibir esa gracia.

Ser como niño para pedir con la fuerza de la necesidad cuando de veras sesiente. Un pobre que pide limosna no necesita inventar un discurso para decir quetiene hambre.

Nosotros no necesitamos inventarlo para decirle a Dios que tenemos hambre ysed de una verdadera felicidad. Se necesita ser niño para estar seguros que ese Redentor puede curar todos nuestros males. Puede convertir mi tristeza en alegría porque es todopoderoso, mi enfermedaden salud, mi desesperanza en confianza, mis tinieblas en luz. Cristo ha sido para millones de seres humanos, el camino, la verdad y lavida. También puede ser eso mismo para mi, para ti en está Navidad.

Para todos los pecados, infidelidades y debilidades, hay perdón. Para todas las dudas, problemas, dificultades, los "no puedo", hay respuestay ayuda.

Para todas las ilusiones muertas hay probabilidades de una resurrección.Para ti, para mí hay solución.

Tú tienes solución, si te acercas a ese Niño con fe y le dices con los labios, con el corazón y la mente: "¡Señor, si quieres, puedes curarme!" Brindo por ese Dios que no nos trae propaganda, palabras o promesas vacías,por ese Redentor que sabe la grave enfermedad del hombrey que se arriesga a venir, que se contagia de la enfermedad y así nos cura.Brindo también por ese Dios que sigue esperando que el hombre le vuelva adecir en esta Navidad: "Te sigo amando".

Ese Dios, ese Redentor, ese Niño de Belén es tuyo. Si alguna vez de niño, joven o de adulto viviste una Navidad auténticamentefeliz, en paz con Dios, contigo mismo y con los demás, esta Navidad puede ser igual, puede incluso ser mejor todavía.

Deseo a cada uno una verdadera Navidad que es aquella en la que Dios esaceptado dentro de casa.

"Dios es un niño que ríe contigo. Dios es un niño que llora, que llora por ti. Dios es un niño que ama, que te ama con corazón de niño y con la fuerza deun Dios".

No hay comentarios.: