Acuario

1.08.2010

¿Imposibilidad?


GRACIAS..POR..EXISTIR

¿Imposibilidad?

Frente a alguna actividad, trabajo o situación nueva,generalmente, sentimos un cierto miedo.¿Será que lo voy a lograr?¿Será que todo va a salir bien?

El hecho es que nadie nace conociendotodo, vamos viviendo y aprendiendo.No existen cosas imposibles, no existen Incompetentes, todos pueden lograr, sólo que unos con más y otros con menos facilidad.

No podemos condicionar que, sólo por teneralgún defecto físico o alguna otra limitación,se es inferior a los demás o, peor aún, se juzga incapaz.¡Nada de eso! Todos pueden llegar allá,si así se disponen, con fe, con perseverancia,con esfuerzo.

Existe una enseñanza que puede explicarlo mejor:"El genio es 10% de inspiración y 90% de esfuerzo".

Uno podría citar muchos ejemplos de personas que supieron vencer, pero sólo voy a recordar éste:En la antigua Grecia, en Europa, había un hombre que quería ser orador, pero era tartamudo y presentaba serias deficiencias en el habla.

En aquel tiempo no había micrófonos ni amplificadores,tenía que ser al natural, es decir, el individuo tenía que poseer una voz fuera de serie.

Entonces, ¿qué hizo él? Se dirigió hasta el sitiomás desierto y se quedó allí durante varios díashaciendo ejercicios de locución con piedritas en la boca.

Y después de algún tiempo se volvió, si no el mayor,uno de los mejores oradores de su tiempo.Y todavía existe gente que cree muchas cosascomo difíciles o hasta imposibles.¡Nunca es tarde para recomenzar una vida!

No hay comentarios.: