Acuario

3.01.2011

AMIGOS DEL ALMA

GRACIAS..POR..EXISTIR

AMIGOS DEL ALMA

Amigos del alma. A quienes los necesito, y no saben cuanto les agradezco que estén en mi vida. Con ustedes que están detrás de las computadoras, que se toman el tiempo de enviarnos sus bellísimos mensajes, voy recuperando mi humanidad que estaba perdiendo.
A ustedes amigos del alma, no les conozco pero no se imaginan cómo van induciendo en mí, sentimientos de gratitud a Dios y a las personas que viven a mí alrededor, me ayudan a ver que el prójimo tiene cosas más positivas de lo que uno piensa.
Con ustedes amigos del alma voy gustando nuevamente lo hermoso que es tener a alguien quien te aconseja, te dice las cosas desde lo positivo y te ayuda a recuperar tu interioridad bloqueada por desconfianzas que por circunstancias genera la vida
A ustedes amigos del alma, les digo así porque no los veo, ni los conozco en persona, pero percibo una cercanía de hermano/a. Desde la distancia, o quizás de la vuelta de la esquina pero ayudan a recuperar la capacidad de perdonar, de aceptar a los demás como son.
Pido a Dios por cada uno de mis amigos virtuales y no virtuales, que desde el silencio, como si supieran lo que necesito, hacen llegar pensamientos que conducen al optimismo. Ayudan a caminar de nuevo Gracias amigos, ustedes son como el agua fresca que calma la sed del sediento, que saben llegar en el
momento oportuno.

Gracias amigos del alma, por tantos mensajes que comparten con muchos hermanos, eso, ayuda a volver la mirada a Dios, ayuda a creer nuevamente en la Iglesia y en Dios. Son una luz en el camino
Cuando estoy a punto de explotar, el mensaje llega como un haz de luz que ilumina la inteligencia y retienen palabras que pueden ser nefastas para el prójimo
Gracias amigos del alma, lo digo del alma, porque sólo transmitimos lo que siente el corazón por medio de nuestros e-mail. No sé a quienes llegará este mensaje, pero ténganlo por seguro que a cada uno que recibe esta
presentación le estoy plenamente agradecida y no saben cuanto le agradezco a Dios, porque no sólo me devolvieron la vida sino que me ayudan a vivir la vida.

¡¡¡GRACIAS!!! Amigo/a, en este día en que recibes este mensaje, y, dirijo una oración para ti, porque sin ustedes mi vida no sería vida sino un caos de desilusiones y fracasos.
Gracias por existir en mi vida recibe un abrazo de corazón a corazón en este día que es todos los días, el día de los amigos del alma. Gracias a ti que estás ahí quizás sin ser consciente de tanto bien que haces.

No hay comentarios.: