Acuario

11.06.2021

no me llores si me amas

GRACIAS..POR..EXISTIR



no me llores si me amas
Si conocieras a Dios y lo que es el cielo!
Si pudieras oir el cántico de los ángeles y
verme en mediode ellos!

Si pudieras ver con tus ojos los horizontes,
los campos eternos y los nuevos
senderos que atravieso!

Si pudieras por un instante contemplar como yo
la belleza ante la cual los astro palidecen!
Créeme: cuando la muerte venga a romper tu
ligaduras como ha roto las mías

y, cuando un día que dios ha fijado y conoce,
tu alma venga a este cielo en que te
he precedido, ese día volverá a verme
y encontraras mi corazón que te amó
y te sigue amando con todo
las ternuras purificadas.

volverás a verme pero transfigurado y feliz ,avanzando
contigo por los senderos de la luz y de la vida ,
bebiendo a los pies de DIOS un néctar del cual
nadie se saciara jamás

por eso ,no llores si me amas


EL DIA LLEGARA SEAN FUERTES LES QUIERO VER TRANQUILOS QU EYO TENDRE UNA SONRISA....DESDE DONDE ESTE DE VERLES UNIDOS

Y NO ME OLVIDEN SOLO QUE SONRIAN...NO QUIERO LLANTOS

NO QUIERO UNA FLOR, NI LAGRIMAS PERO SI...

UNA ORACION

BENDICIONES MIS TESOROS




No hay comentarios.: