Acuario

5.16.2009

Si mis manos pudiesen atrapar una mariposa,


GRACIAS..POR..EXISTIR

Si mis manos pudiesen atrapar una mariposa, frotaría sus alas cubiertas de polvo y diamantes; las dejaría lucir su aura suave y tan hermosa, acariciarían su magnífica sombra en todas sus fases.
Si mis manos encerraran el calor de tu alma, serían las más cálidas que jamás hayas sentido; con ellas podría acariciar el frío que tanto calma, y revivir el recuerdo de un amor lejano y dormido.
Si mis manos tomaran la esencia del infinito, se alzarían felices señalando el porvenir;
jugaríamos a ser reinas en el palacio de granito, o ser princesas eternas en el mas frondoso jardín
Si mis manos tocaran el cielo azul tan inmenso, se colmarían de perlas que caen en cascadas, simulando tus rizos suaves que adornan la tiara, corona de brillantes altiva en medio de tu cetro .
Si mis manos alcanzaran las lejanas estrellas, te las regalaría una a una con tanta ilusión; uniría con hilo de plata aquellas más bellas, tómalas amiga!...guárdalas en tu corazón!

No hay comentarios.: