Acuario

5.04.2009

Soy diferente




















Soy diferente, puedo saber cuando estás triste y distanciada.
* Soy diferente valoro el Ser y no el tener.
* Soy diferente busco el Sabor y no el saber de la vida.
* Soy diferente, no finjo Afecto y el éxito no me llama.
* Soy diferente, me lástima tu indiferencia.
* Soy diferente no comprendo el abandono y la falta de compromiso.
* Soy diferente, los que están son los que me Aman, ellos son como yo…diferentes.
* Soy diferente, muestro mi interior donde no hay hipocresía ni discriminación.
* Soy diferente, te acepto como sos con defectos y virtudes.
* Soy diferente, puedo jugar con tu niño interior olvidado.
* Soy diferente, entiendo tu falta de tiempo, tus preocupaciones y tu rechazo,tus enojos, tu cansancio y tus lágrimas.
* Soy diferente, puedo comprender tu dolor.
SOY DIFERENTE….QUIZAS YO SEA UN SER HUMANO



GRACIAS..POR..EXISTIR

No hay comentarios.: