Acuario

6.01.2009

ESTA SEMANA


GRACIAS..POR..EXISTIR




ESTA SEMANA QUE HOY INICIA...
SERÉ FELIZ: Expulsaré de mi espíritu todo pensamiento triste. Mesentiré más alegre que nunca. No me lamentaré de nada. Agradeceré a Dios la alegría y felicidad que me regala.
TRATARÉ DE AJUSTARME A LA VIDA. Aceptaré al mundo como es, yprocuraré encajar en este mundo. Si sucede algo que me desagrade,no me mortificaré ni me lamentaré, agradeceré que haya sucedido,porque así me puso a prueba mi voluntad de ser feliz. Seré dueño(a)de mis nervios, de mis sentimientos, de mis impulsos. Para triunfartengo que tener el dominio de mi mismo.


TRABAJARÉ ALEGREMENTE, CON ENTUSIAMO Y PASIÓN. Haré de mi trabajouna diversión. Comprobaré que soy capaz de trabajar con alegría.Comprobaré mis pequeños triunfos. No pensaré en los fracasos.


SERÉ AGRADABLE. No criticaré a nadie. Si comienzo a criticar a unapersona, cambiaré la crítica por elogios. Toda persona tiene susdefectos y sus virtudes, olvidaré los defectos y concentraré miatención en las virtudes. Evitaré las conversaciones y discusionesdesagradables.


VOY A ELIMINAR DOS PLAGAS: la prisa y la indecisión. Viviré concalma, con paciencia porque la prisa es el enemigo de una vida felizy triunfante. No permitiré que la prisa me acose, que laimpaciencia me abrume. Tendré confianza en mi mismo(a). Le haréfrente a todos los problemas con decisión y valentía y no dejaréninguno para mañana.


NO TENDRÉ MIEDO. Actuaré valientemente. El futuro me pertenece.Tendré confianza de que Dios ayuda a los que luchan y trabajan.


NO ENVIDIARÉ A LOS QUE TIENEN MÁS DINERO, más belleza, o más saludque yo, contaré mis bienes y no mis males. Compararé mi vida con lade otros que sufren más.


TRATARÉ DE RESOLVER LOS PROBLEMAS DE HOY. El futuro se resuelve así mismo. El destino pertenece a los que luchan, hoy tendré unprograma que realizar. Si algo se me queda sin hacer, no medesesperaré. Lo haré mañana.
NO PENSARÉ EN EL PASADO. No guardaré rencor con nadie. Practicaréla ley del perdón. Asumiré mis responsabilidades y no echaré laculpa de mis problemas a otras personas. Comprobaré que Dios me amay me premió con su amor.


HARÉ UN BIEN A ALGUIEN. ¿A quién?, Buscaré alguna persona parahacerlo, sin que lo descubra. Seré cortés y generoso(a). Trataréde pagar el mal con el bien. Al llegar la noche comprobaré que Diosme premió con un día de plena felicidad y que mañana... haré otrodía como el de hoy.

No hay comentarios.: