Acuario

6.07.2009

QUIERO REGALARTE...


GRACIAS..POR..EXISTIR

QUIERO REGALARTE...
Amistad,para que cuando tu alma añore un(a) amigo(a), sin pensarlo busques,y ese alguien corra a tu lado.
Sonrisas,para que cuando tus lágrimas escurran tras la cascada de tu mejillaen un día gris, sean las risas las que iluminen tus tristezas.
Grandes sueños,para que cuando en tu mente exista un vacío, sean aquellos bosquescubiertos de invierno los que atrapen la atención de tu pensamiento.
La fuerza de unas manos,para que cuando tus tobillos se cansen, los hombros de alguien tesirvan de fuerza al andar.
Un ramo de abrazos,para que cuando los tropiezos te dificulten el andar, sean losánimos una esperanza que te ayuden a continuar.
Una estrella joven,para que cada vez que el sol descanse, sea esa fiel luz la que teacompañe.
Un pedacito de humildad,para que cuando los éxitos engrandezcan tu persona, sea la sabiduríael aire mágico que te haga valorar lo que otros desprecian al llegara una nueva orilla.
Mi cariño sincero,para que cuando sientas que nadie te acompaña, recuerdes que enpaisajes verdes o valles áridos mi pensamiento siempre te lleva dela mano.
Un abrazo inmenso,para que cuando necesites sentir tus fuerzas sean éstos, el puertode tus emociones.
Un par de lágrimas,para que se alberguen entre tu alma y corazón; así, si en algúnsegundo la soberbia daña tu andar,sea una muestra de sensibilidad ajena la que te ayude a no cometerinjusticias.
Hoy quiero desearte...que compartas tus alegrías con los seres que amas, para que cuandocreas que caminas en la soledad, mil angelitos resguarden tu mirada.
Hoy quiero obsequiarte...lo más bello que puedas recibir mientras transformas estas líneas enun espejo; donde la ternura que aquí encuentres y donde la bellezaque aquí nazca, te de la certeza de que no estás solo(a).

No hay comentarios.: