Acuario

12.26.2010

25 REGALOS DEL NIÑO JESÚS


GRACIAS..POR..EXISTIR

25 REGALOS DEL NIÑO JESÚS
No. 1 Las pajas eran duras, dame la suavidad de tu ternura. Te regalo mis sufrimientos, Para que seas feliz y des alegría a los demás. Jesús
No. 2La estrella de Belén, brillaba para anunciarte, tú brilla solo para mí. Te regalo mi corazón, Para que ames con él. Jesús
No. 3 Mi Padre te ama, por eso me envió, no corras tanto, escúchalo en la oración. Te regalo la quietud de la noche de mi nacimiento, Para que vivas la paz. Jesús
No. 4 En Belén, no hubo lugar para mí, dame el abrigo en tu corazón. Te regalo la piedad de mi Madre, Para que con ella me ames. Jesús
No. 5 Los Reyes me llevaron incienso, dame el perfume de tu oración. Te regalo mi compañía, Para que te acerques a mí cuando te sientas solo. Jesús
No. 6 En el pesebre tuve frío, dame el calor de tu caridad. Te regalo la sencillez, Para que puedas llegar al Reino de los cielos. Jesús
No. 7 No te canses de amar, para darte fuerzas me hiciste hombre. Te regalo mi pesebre, Para que busques en mí tu descanso. Jesús
No. 8 Yo vine a traer consuelo, sé tú la alegría de tu hogar. Te regalo mis brazos llenos de amor, Para abrazarte cuando te agobien las penas. Jesús
No.9 Mi Padre José me sirvió oculto, ocúltate cuando me sirvas para que yo aparezca. Te regalo mi amor, Para que sea prenda de tu felicidad. Jesús
No. 10 La gruta era fría, dame el calor de tu entrega apostólica. Te regalo mi corazón, Para que ames con él. Jesús
No. 11 En Belén todo se veía oscuro, algunos ven el mundo así, necesitan de tu optimismo. Te regalo mi mirada, Para que descubras los dones que te doy cada día. Jesús
No. 12 Quiero en este año el oro de tu caridad. Te regalo mis primeras palabras, Para que hables siempre bien de los demás. Jesús
No. 13 Fui ignorado por casi todos, se mensajero de mi presencia. Te regalo mis pies, Para que no te canses de anunciar mi mensaje. Jesús
No. 14 Vine a buscar almas, ayúdame a encontrarlas. Te regalo mi sonrisa, Para que la encuentren en ti los demás. Jesús
No. 15 Los ángeles cantaron, dame la música de tu vida interior. Te regalo mi sensibilidad, Para que cada día me escuches dentro de ti. Jesús
No. 16 Mi Padre me envió porque te ama, que quien te encuentre lo descubra. Te regalo mi encarnación, Para hacerte hijo de Dios. Jesús
No. 17Cuando ores ama, no importa si no hablas. Te regalo el arrullo de mi Madre, Para que nunca te sientas solo. Jesús
No.18 Sentí frío y pensé en ti. Dame el calor de tu entrega apostólica. Te regalo el cielo estrellado, Para aumentar tú fe. Jesús
No. 19 Mi techo era el cielo, no busques seguridades humanas. Te regalo mi confianza, Para que te abandones en los brazos de mi Padre. Jesús
No. 20 Mi Madre me cuidó con paciencia, vive esta virtud durante el año. Te regalo mi delicadeza, Para que con ella vivas una caridad más perfecta. Jesús
No. 21 Yo vine a traer consuelo, se tú la alegría de tu hogar. Te regalo mi paz, Para que la comuniques a los demás. Jesús
No.22 Yo no tuve con que abrigarme, se el abrigo de los pobres. Te regalo el oro de los reyes magos, Para que siempre valores lo verdaderamente importante. Jesús
No. 23 La gruta estaba obscura, dame la luz de tu fe. Te regalo mi estrella, Para que te muestre el camino que conduce a mí. Jesús
No.24 Mi Madre me arrulló en sus brazos, toma su sitio, quiero estar en los tuyos. Te regalo las caricias de mi Madre, Para que te consuelen y te alienten. Jesús
No. 25 Cuando era pequeño, no podía valerme por Mí mismo, llévame a los demás."Me quedo contigo". Consérvame en tu corazón, háblame, ámame, y compárteme. Jesús
Fuente: Radio María Guatemala

No hay comentarios.: