Acuario

2.12.2011

La vejez

GRACIAS..POR..EXISTIR

Soy bendito por haber vivido lo suficiente para que mis cabellos
se vuelvan grises…y conservar la sonrisa de mi juventud. Tantos no se han
reído y tantos han muerto antes que sus cabellos se volvieran plateados.

Me gusta ser la persona en la que me he convertido. No voy a
vivir para siempre…pero mientras esté aquí no pederé tiempo en lamentar de
lo que pudo ser, o preocuparme de lo que será.

¡Que bello es contemplar las flores y aspirar su fragancia en los ratos de
nuestra vejez!

¡Que bellas son las mariposas que vuelan de flor en flor!

Queridos amigos: disfruten sus años de vida y no sufran por haber perdido la
juventud. Vivan y amen Todos tienen un gran valor para Dios, y para mi
también.

¡¡¡Sonrían cada mañana porque Dios se ha despertado antes que tú y ha
colgado el sol en tus ventanas!!!

No hay comentarios.: