Acuario

2.12.2011

Quiero contarte a ti, mi querida amiga:

GRACIAS..POR..EXISTIR

Quiero contarte a ti, mi querida amiga:
Gracias por ser mi amiga, por brindarme tu amistad, por el tiempo que tomas en escucharme y por estar conmigo en las buenas y malas.
Sabes amiga, te quiero mucho y hoy estoy agradecida con Dios por encontrar una amiga tan especial, que me enseña y me anima a seguir adelante. Doy gracias por esta amiga que siempre me dice que le eche ganas, que me mira tal como soy y me acepta con todos mis defectos, que comparte conmigo mis alegrías y mis tristezas. Tú eres esa amiga que sabe olvidar y perdonar los errores que cometemos cada una de nosotras, que con nuestra madurez volteamos al pasado y nos reímos de las tonterías que nos hicimos y nos lastimamos sin querer, contigo estoy agradecida.
Doy gracias por esa amiga que me comparte sus secretos, sus alegrías, sus penas gracias amiga por confiar en mi… por permitirme formar parte de tu vida, gracias amiga por que he aprendido mis errores, y me has dejado crecer. Me siento muy bien cuando te puedo ofrecer mi amistad y a pensar de la distancia y de que nos suceda a cada quien siempre estaremos en contacto, siempre estarás en mi corazón y yo en ti, y cuando me necesites ya sabes estaré para ti mi querida amiga
No hay nada mejor tener una amiga tan especial y tan humana, -como tú, ninguna-

No hay comentarios.: