Acuario

8.23.2009

cantare cantaras.....


GRACIAS..POR..EXISTIR




CANTARÉ, CANTARÁS
(Letra: Juan Carlos Calderón / Anahi)

Quiero ser, un puerto en el mar ser ese compás,


que te devuelva el rumboQuiero ser, un lugar de pazy no dejar jamás,


que se te acabe el mundoAmigo, amigo no hay nada que temer estoy contigo


Y después de la oscurida desperando está un nuevo día


Cantaré, cantarásy esa luz al final del sendero brillará como un sol,


que ilumina al mundo entero


Cada vez somos más y si al fin nos damos la manoSiempre habrá un lugar


para todo ser humanoJunto a ti quiero caminar compartir el pan, la pena y la esperanza Descubrir que en el corazón siempre hay un rincón que no olvida la infancia


Amigo, amigohay tanto por hacer, cuenta conmigo


Cantaré, cantarásy esa luz al final del senderobrillará como un sol,


que ilumina al mundo enteroCada vez somos másy si al fin nos damos la manoSiempre habrá un lugar para todo ser humano


Yo quisiera tener el poderde ayudar y cambiar tu destinoTe daré cuanto puedo dar


sólo sé cantar y para ti es mi cantoY mi voz junto a las demásen la inmensidad se está escuchando Cantaré, cantarásy esa luz al final del sendero brillará como un sol, que ilumina al mundo entero Cada vez somos más y si al fin nos damos la manoSiempre habrá un lugar para todo ser humano


I will sing, you will singAnd a song will bring us togetherAnd our hopes and our prayesWe will make them last forever


Cantaré, cantarásy esa luz al final del senderobrillará como un sol, que ilumina al mundo enteroCada vez somos másy si al fin nos damos la manoSiempre habrá un lugar para todo ser humano


Gracias paco por tan lindo video

No hay comentarios.: