Acuario

2.04.2010

CUANDO EL CIELO SE NUBLA


GRACIAS..POR..EXISTIR


CUANDO EL CIELO SE NUBLA

No importa en que circulo de vida estés viviendo, el cielo se nubla a veces,el sol se oculta, y el cielo se pone gris. Aun estando en la cúspide detu vida, puedes levantarte con la cabeza metida en un "saco", o envuelta en un "torbellino de dudas", porque no estas excento(a).

No trates de ser súper héroe, eres tan humano (a) como cualquier otro (a) y puedes sentirte mal en cualquier momento de la vida; claro que si.

¡Lo importante es nodarte por vencido(a)!.

El día transcurre, la noche pasa, la tormenta, la lluvia, la noche, lasombra, la oscuridad pasara, pero tu, nacerás como la aurora en la mañana, tu puedes permanecer de pie, como un roble fuerte, firme, aunque el viento tempestuoso trate de arrebatarte de tu tronco; si pasas esta tormenta, ese huracán de prueba que te ha sobrevenido derepente, que te ha tomado por sorpresa, estarás a salvo, podrás seguir caminando, te levantaras por la mañana nuevamente viendo un sol saliente, una día claro y fresco lleno de esperanzas y podrás respirar triunfos devictorias, de un futuro pleno y lleno de fe.

Solamente mira al cielo, mira que en el hay un arcoiris, prometiéndote quenunca DIOS te abandona.

Solo ten fe. La fe lleva al ser humano a unencuentro vivo con Dios en la oración atenta y de corazón.

Durante esta oración el ser humano se relaciona con la todopoderosa fuerza divina y entonces, según las palabras del Salvador, todo se hace posible para el creyente (Mt. 9:23). Por eso "Todo lo que pidieran en oración con fe, lo recibirán," y añadió:

"Si tuvieran fe como un grano de mostaza y le digan a un monte: muévase de aquí para allá, y se moverá, y nada os será imposible"(Mat. 21:22 y 17:20).

En otras palabras, incluso la mas pequeña fe puedehacer milagros, con tal que sea integra y viva como una semilla. Es la FE la llave de los tesoros de Dios."

No hay comentarios.: