Acuario

2.06.2010

UN EJEMPLO DE LA NATURALEZA


GRACIAS..POR..EXISTIR


UN EJEMPLO DE LA NATURALEZA

Tuve una experiencia estando en la cocina de mi casa. Ingresó poruna de las puertas un lindo pajarito con plumaje de bellos colores.En su desesperación por buscar la salida comenzó a chocar sucuerpecito contra uno de los cristales de la ventana. Insistía quepor ese lugar podría salir. Se golpeó varias veces. Intentésujetarlo, pero no se quedaba quieto.

Tuve que cubrirlo con unatoalla para lograr que no se moviera mas.Con toda suavidad lo tomé envuelto en la toalla y me dirigí a lasalida de mi cocina donde lo dejé en libertad.

A mi regreso escuché al Señor decirme:"Hija, así les sucede a mis hijos. Creen encontrar salidas donde no es correcto. Son salidas falsas, espejismos del enemigo.

Es así como se dan golpes por no estarse quietos, como le sucedió al pajarito.

"Con este ejemplo de la naturaleza aprendemos que aunque nos parezca que la salida está en un lugar determinado, debemos estar quietos y esperar en el Señor. Así como el salmista, podemos estar seguros que sólo en Dios está nuestro socorro y nuestra ayuda. Cuando la vida nos golpea, Él amortigua los golpes, la confusión y el dolor. Él nos sacará en paz, en sus fuerzas y no en las nuestras; pues nos guardará siempre de todo mal.

No hay comentarios.: