Acuario

2.18.2010

Déjame


GRACIAS..POR..EXISTIR

Déjame

Déjame valerme de tus ojos para ver la necesidad ajena, sea grande o pequeña.
Déjame valerme de tus oídos para oír el clamor de los perdidos.

Permíteme hacer uso de tu lengua para divulgar Mis palabras de amor y compasión, de oración y consuelo, entre los abatidos.

Déjame valerme de tu mentepara implantar en ella Mis pensamientos, pensamientos de amor y de bondad.

Déjame tomar tu corazón en Mis manos y que se parta por las multitudes que aúnno conocen Mi amor. Sí, déjame quebrarte el almapara que luego pueda tomar los trozos yformar con ellos una vasija más dócil ymás útil a través de la cual verter Mi amor.

Déjame hacer uso de tus manos para enjugar las lágrimas de quienes lloran,para dar una palmadita de consueloen la espalda de quienes se hallan decaídos, para auxiliar a quienes han quedado a la vera del camino.

Lo único que requiero para poder servirme de ti en esas situaciones es que estés dispuesto y que prestesoído a Mis suaves susurros.

Quizá piensas que esas situaciones no revisten mucha importancia, pero son grandes a Mis ojos. Ser una vasija, un instrumento de Mi amor, constituye una gran vocación.

Jesús

No hay comentarios.: