Acuario

2.18.2010

Ejercicios Espirituales de Cuaresma...


GRACIAS..POR..EXISTIR


Ejercicios Espirituales de Cuaresma...


Ejercicios de Relajamiento.Entrega al Padre Celestial todas tus cargas, preocupaciones y tristezas..." Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados y Yo os aliviaré; porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera ". [Mateo 11:28,30 ].


Ejercicios de RespiraciónRespira una atmósfera de Paz, Amor y Felicidad." Buscad la Paz con todos y la Santificación, sin la cual nadie verá al Señor ". [Hebreos 12:14 ].


Ejercicio OcularBusca solo hacer el bien a tus semejantes." El amor sea sin finguimiento. .. Aborreced lo malo y apegaos a lo bueno ". [Romanos 12:.9].


Ejercicios AuditivosEscucha la Voz de Dios." Mis ovejas escuchan mi voz, y Yo las conozco, y ellas me siguen ". [ Juan 10:27 ].


Ejercicios para la menteEjercita exclusivamente ideas constructivas." Todo lo que es verdadero, noble, justo, puro, amable, laudable; todo lo que es virtud omérito, tenedlo en cuenta ". [ Filipenses 4:8 ].


Ejercicios para la lenguaPronuncia sólo palabras edificantes y amorosas." Desenchando la mentira, hablad la verdad como uno con su prójimo, porque somos miembros los unos de los otros ". " No salga de vuestra boca palabra dañosa, sino la que sea buena para la necesaria edificación, y para hacer el bien a los que os escuchen ". [ Efésios 4:25,29 ].


Ejercicios FacialesSonríe... sonríe... sonríe... sonríe siempre..." ¡ Estad siempre alegres ! " [ Tesalonicenses 5:16 ].


Ejercicios para los piesAnda siempre por los caminos que Dios te indique." No tengas miedo ni te acobardes, porque el Señor, tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas ". [ Josué 1:9 ].


Ejercicios para las manosUnelas diariamente para una oración especial." Os encargo que oréisen cualquier lugar alzando las manos, limpias de ira y divisiones ".[ Timoteo 4:7,8 ].


Ejercicios para el CorazónIrradia sentimientos de amor." Queridos hnos. y hnas.; amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios, y todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios, ¡ DIOS ES AMOR ! ". [ Juan4:7,8 ]


Ejercicios para el AlmaMantén contacto con Dios... todos los días..." Dios te ha declarado todo lo que es bueno, y lo que El desea de tí. Solamente que seas justo, que ames la misericordia yque te portes humildemente con Dios ". [ Miquéas 6:8 ].


TE ADORAMOS CRISTO Y TE BENDECIMOS PORQUE CON TU SANTA CRUZ REDIMISTES AL MUNDO.

No hay comentarios.: