Acuario

3.24.2010

HOY DOY GRACIAS A DIOS...


GRACIAS..POR..EXISTIR

HOY DOY GRACIAS A DIOS...* Por la esposa que dice "Hoy cenamos quesadillas", porque ella estáaquí conmigo y no con alguien más.*

Por el esposo que está en el sofá tirado como costal de papas,porque él está aquí conmigo y no afuera en algún bar.

* Por el hijo o hija adolescente que está en la casa quejándose delavar platos, porque está aquí en la casa y no en las calles.

* Por los impuestos que tengo que pagar, porque eso significa quetengo un buen trabajo.

* Por el "desastre" que tengo que limpiar después de una fiesta,porque eso significa que estoy rodeado(a) de amigos(as).

* Por la ropa que me queda apretada, porque eso significa que tengo suficiente alimento cada día.

* Por el jardín que necesita ser cortado y las ventanas quenecesitan ser lavadas, porque eso significa que tengo una casa.

* Por todas las quejas que se escuchan del gobierno, porque eso significa que tenemos el derecho de hablar.

* Por el lugar que encontré en la parte más lejana delestacionamiento, porque eso significa que puedo caminar y que tengola bendición de tener un vehículo propio.

* Por el "enorme" recibo de luz que debo pagar, porque eso significaque tengo acceso a la electricidad.

* Por la señora detrás de mí en la Iglesia que canta desentonada,porque eso significa que puedo escuchar.

* Por la "enorme" cantidad de ropa que tengo que lavar y planchar,porque eso significa que tengo qué ponerme.

* Por lo adolorido(a) y cansado(a) que me siento al final de cadadía, porque eso significa que soy capaz de trabajar.

* Por la alarma del despertador que suena cada mañana, porque esosignifica que estoy vivo(a).

* Y finalmente, por tantos e-mails que recibo, porque eso significaque tengo amigos(as) que siempre están pensando en mí

No hay comentarios.: