Acuario

3.06.2010

LUGAR CORRECTO


GRACIAS..POR..EXISTIR

LUGAR CORRECTO
Si analizo quién soy y dónde estoy en este momento, tal vez sienta que no hellegado a cumplir mis aspiraciones y deseos. Si no estoy empleando a plenomi capacidad, tal vez piense que no estoy en el lugar correcto.
¿Cómo saber cuál es mi lugar correcto? Es el lugar donde me siento enarmonía conmigo misma y con mi mundo, donde doy lo que tengo que dar de unmodo que sea una bendición para mí y para el prójimo.
En mi lugar correcto, mi vida se desarrolla desde adentro hacia afuera. Nohay circunstancias ni personas que puedan estorbar mi progreso personal,puesto que es la cosecha del crecimiento espiritual interior.
Dios me ha dado poder y potencialidad. Por medio de la fe y la oración,recurro a este poder y potencialidad para avanzar hacia mi lugar correcto.Al hacerlo atraigo hacia mí nuevas y más abundantes bendiciones.
El espíritu de Dios me guía hacia al lugar correcto.

No hay comentarios.: