Acuario

3.09.2010

Tu, ángel de Dios, que estas a cargo de mí,


GRACIAS..POR..EXISTIR

Tu, ángel de Dios, que estas a cargo de mí,

Desde el querido Padre de la misericordia, Hasta el Rey pastor del aprisco de los santos,

Haz la ronda alrededor de mi esta noche,

Aparta de mi toda tentación y peligro,

Rodéame en medio del mar de injusticia,

Y en los pases angostos, retorcidos y tortuosos,

Manteen mi barquilla, mantenla siempre.

Se una llama brillante delante de mi, Se una estrella que me oriente encima de mi, Se un suave sendero delante de mí, Se un benévolo pastor detrás de mí,

Hoy, esta noche y siempre. Estoy cansado y soy extranjero, Condúceme a la tierra de los ángeles;Pues es tiempo de ir al hogarA la corte de Cristo, a la paz del Cielo.

Ángel de Dios, mi Santo protector, que me fuiste dado por Dios para misalvaguarda, te ruego: ilumíname, pretéjame de todo mal, dirígeme hacia el bien y haciael camino de la salvación. Amén.

No hay comentarios.: