Acuario

3.26.2010

LAS PREOCUPACIONES


GRACIAS..POR..EXISTIR


LAS PREOCUPACIONES
¿Sabías que una sola taza de té contiene tanta humedad como paracubrir tu vecindario con una niebla de varios metros de espesor? ¡Essorprendente cómo tan poca agua, pero extendida de manera tan fina,puede impedir nuestra visión de manera absoluta! Por lo general, nosmolestamos cuando la niebla estorba nuestro viaje. Todo conductorsabe que la niebla impide tener una buena visibilidad, al mismotiempo que aumenta los riesgos de accidentes en las carreteras.
Sin lugar a dudas, esto es un cuadro real de lo que significa laspreocupaciones. Tanto en la niebla como en las preocupaciones,pronto perdemos la perspectiva de que un poco más arriba, el solcontinúa brillando en todo su esplendor.
Los profesionales médicos aseguran que el 45% de nuestraspreocupaciones tiene que ver con el pasado, y el otro 45% con elfuturo. Solo el 10% de nuestras preocupaciones tienen que ver con unpresente real. Además, solo una de cada diez preocupaciones seconvertirá en realidad, y por lo general no podemos hacer nada paraevitar que suceda.
No es de extrañar, entonces, que Jesucristo nos diga en Mateo6:34: "No os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañanatraerá su afán". El afán y las preocupaciones aparecen cuando nosolvidamos que existe un Dios que dirige todos los destinos deluniverso. Cuando el ser humano tiene sus pecados perdonados ydisfruta de la presencia de Dios en su corazón, entonces puede ponera las preocupaciones en la correcta perspectiva.
No dejes que el afán y las preocupaciones te consuman, confía enDios e invítalo a entrar a tu corazón.
Recuerda... las más grandes neblinas contienen muy poca agua, peroextendida de manera tan fina que impide tu visión casi por completo.


No hay comentarios.: