Acuario

3.07.2010

Utilízalas


GRACIAS..POR..EXISTIR

Utilízalas
La mejor manera de ser agradecido por las cosas buenas que tienes es aprovechándolas. La esencia de cada bendición pasa por el potencial que trae consigo.
La mejor manera de ser agradecido por el amor que hay en tu vida es viviendo y expresando ese amor en todo momento. Dedica tu tiempo, tus pensamientos, tu presencia y tus sentimientos a la gente que amas, porque son esos los regalos que de verdad serán apreciados.
La mejor manera de ser agradecido por tu vida es hacer algo con ella. Cada día tienes la oportunidad de vivir con sentido y determinación.
Cada día tienes la oportunidad de utilizar positivamente las cosas buenas que llenan tu mundo. Cuantas más de ellas valores y utilices, más de ellas tendrás.
La manera de agradecer sinceramente es poner tu energía al servicio de tus verdaderas oportunidades. Porque tienes la capacidad de hacerlas realidad.
Y hacerlo es, después de todo, la más grande de las formas de agradecimiento que puedas encontrar. Porque lleva a alcanzar las más ricas de las bendiciones, y hace que se multipliquen más y más.

No hay comentarios.: