Acuario

7.28.2010

Dios está enamorado de mí


GRACIAS..POR..EXISTIR

Dios está enamorado de mí

Yo noto a Dios, lo veo, le oigo que me habla
del cariño que me tiene con cada flor que,
sencillamente, brota para mí, con cada árbol
que da sus frutos, y con cada pájaro que canta para mí.

Cuando paseo por el campo en primavera,
me siento profundamente querido,
en todo cuando verdece y florece,
en todo cuando cada año vuelve
a darme la tierra, en el milagro
paradisíaco de la naturaleza.

Me acaricia con manos suaves
cuando acude con el aire del atardecer
a mecer el sueño del grano en sazón
y a cerrarle los ojos a las flores.

Con el latir del corazón me noto
el ritmo de su amor, percibo su voz dulce.

En la bondad y en la simpatía
de la gente noto el cariño que me tiene.

Dios está enamorado y todo son obsequios.
Cada obsequio es una palabra de Dios,
con la que me dice que me quiere.

P. Phil Bosmans.

No hay comentarios.: