Acuario

7.12.2010

PARA CADA DIA


GRACIAS..POR..EXISTIR

Lunes:
El tiempo que empleamos en decir: "te quiero" es lo único que quedará al final de nuestros días. Las promesas que hacemos y las flores sembradas las cosechamos todas en nuestra misma vida; en los verdes jardines del tiempo que nos huye. ¡Labradores, ya es hora de que habléis del amor!
Giles de Vigneault

Martes:
El momento en el que el ser humano se encuentra más próximo a Dios es cuando está amando.
Mónica Buonfiglio

Miércoles:
Si amo a la otra persona me siento uno con ella, pero con ella tal cual es, no como yo quisiera que fuera.
Erich Fromm

Jueves:
Amor en mi cabeza y en mi entendimiento
.Amor en mis ojos y en mi mirada.Amor en mi boca y en mis palabras.
Amor en mi corazón y en mis pensamientos.
Amor en mi principio y en mi fin.

Viernes:
Cualquiera que sea la pregunta, la respuesta es el amor.
Cualquiera que sea el problema, la respuesta es el amor.
Cualquiera que sea la enfermedad, la respuesta es el amor.
Cualquiera que sea el dolor, la respuesta es el amor.
Cualquiera que sea el miedo, la respuesta es el amor.
El amor es siempre la respuesta, porque el amor es todo lo que existe.
Madre Teresa de Calcuta

Sábado:
El amor es la fuerza curativa más poderosa del universo, es más poderos que cualquier medicina. Sin amor, un cirujano no es más que un mecánico.
Adam J. Jackson

Domingo:
No pidamos, pues, a Dios que gobierne nuestra vida y al mundo a fuerza de milagros; pidámosle más bien el milagro de amar y veremos que nuestro amor transformará el mundo.
René Juan Trossero.
ENVIO ALMA

No hay comentarios.: