Acuario

7.17.2010

TIEMPO....


GRACIAS..POR..EXISTIR

Todo tiene su tiempo, todo lo que se quiere debajo del cielo tienesu hora.

Gracias, Dios mío ,por las diversas etapas de mi vida. Cada unatiene su encanto.Tiempo de nacer, y tiempo de morir…

Te doy las gracias por el don de la viday porque un día, impulsado por tu amor, pasaré a una vida mejor en el másallá.Tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado…

Gracias por el éxito como por el fracaso. La experiencia es maestra exigente, pero fiel Tiempo de matar, y tiempo de curar…Gracias por las enfermedades y por lasdemás contrariedades que has permitido que me sucedieran para llevarme adepender más de Ti.

Tiempo de destruir, y tiempo de edificar…He conocido decepciones y pérdidas.Gracias por hacer que esas pérdidas despejaran el terreno para edificar cosas mejores.

Tiempo de llorar y tiempo de reír…Gracias por las épocas de tristeza y lasde alegría, y por el sol, que se disfruta aún más después de una tormenta.

Tiempo de endechar, y tiempo de bailar…Te doy gracias porque , a pesar de la tristeza que siento por la pérdida de algunos seres queridos, para mi es un consuelo saber que están en el Cielo y que un día volveremos a estar juntos.Tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras…Gracias por los cambios y las innovaciones, que me recuerdan que la única constante en mivida eres Tú.

Tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar…Gracias por permitirme disfrutar de la compañía de mis amigos y mi familia.

Gracias también por lastemporadas de soledad, en que Tú me consuelas como nadie más sabe hacerlo.

Tiempo de ganar, y tiempo de perder…Gracias por las épocas de escasez y porl as de prosperidad. Ambas a su manera me han enseñado a valorar más lo quetengo.Tiempo de guardar , y tiempo de desechar…Ayúdame a desechar ni orgullo, mi egoísmo y otros pecados del alma. Sea lo que sea que me depare el futuro,ayúdame a aferrarme a lo más valioso: Tú, mi buen Señor, y Tu amor y verdad.

Tiempo de romper, y tiempo de coser…Aun cuando me descarrío Tú nunca me escatimas tu amor, tu misericordia y tu perdón me motiva a mejorar.Tiempo de callar, y tiempo de hablar…Gracias por estar siempre a mi lado para escuchar mis problemas, ofrecerme soluciones y encaminarme bien.Ayúdame a tratar a los demás de la misma manera.Tiempo de amar, y tiempo de aborrecer…Ayúdame a perdonar a quienes me han ofendido como haces tú conmigo; a amar al pecador, pero aborrece el pecado.

Tiempo de Guerra, y tiempo de paz…Mientras exista el mal en el mundo,siempre habrá guerras; pero te agradezco que un día pondrás fin a todo.Entretanto, ayúdame a trabajar por la paz.

No hay comentarios.: