Acuario

9.19.2010

POEMA


POEMA
de Liliana Galli
Navega. Descubre tesoros. Pero no los quites del fondo del mar. Su lugar es allá... Admira la luna. Sueña con ella. Pero no quieras traerla para laTierra.
Disfruta del sol. Déjate acariciar por él. Pero acuérdate que su calor espara todos... Sueña con las estrellas. Apenas sueña. ¡ Ellas pueden brillarsolamente en el cielo...
No intentes detener el viento. El precisa correr por todas partes. El tieneprisa de llegar... No apures la lluvia Ella quiere caer y mojar muchosrostros No puede mojar solamente el tuyo.
¿Las lágrimas? No las enjugues. Ellas precisan escurrir por mi faz y por latuya. ¿La sonrisa? La tienes que mantener siempreeeee. No la dejesmarchar. Átala!
¿A quien amas? Guárdalo dentro de un cofre. cierralo, a siete llaves! Quienamas es la joya más grande que posees. ¡¡¡La más preciosa!!!!!!!
No importa si las estaciones del año cambian. si los siglos giran.
Conserva las ganas de vivir ¡¡¡No se va a parte ninguna sin ella!!! .
Abre todas las ventanas que encuentres. Y las puertas también.
Persigue un sueño. no lo dejes vivir solo. alimenta su alma con AMOR. Curasus heridas con CARIÑO. Descubrete todos los dias. Déjate llevar por tusganas. Mas no vas a enloquecer por eso.
Procura. Procura siempre que el fin de una historia. Sea cual que sea
De una sonrisa para quien se ha olvidado de hacer eso. Mira a tu alrededor.Alguien precisa de ti.
Abastece tu corazón de fe. No la pierdas jamás. Lánzate de cabeza en tusdeseos y quédate satisfecho. Agoniza de dolor por un amigo. Solamente sal deesa agonía si consigues sacarlo también.
Busca por sus caminos Más no lastimes a nadie en esa búsqueda Arrepiéntete.Vuelve atrás. Y pide perdón! ¡No te acostumbres con las cosas que no tehacen feliz!! Reflexiona cuando juzgar es necesario.
Inunda tu corazón de esperanzas. Mas no dejes que se ahogue en ellas... Sicrees que quieres volver... VUELVE! Si percibes que quiere seguir... SIGUE!Se todo está errado... EMPIEZA NUEVAMENTE!Si está correcto... CONTINUA! Si sientes añoranza... ACABALA ! Si pierdes elamor...BÚSCALO! Si lo hallas... ÁTALO!!!!!
“CIRCUNDATE DE ROSAS. AMA. BEBE. Y CALLA. LO DEMÁS ES NADA.”

No hay comentarios.: