Acuario

9.29.2010

SÁCALE PARTIDO A LA VIDA


GRACIAS..POR..EXISTIR

SÁCALE PARTIDO A LA VIDA

Sácale el mayor partido a la vida aprovechando todo lo que teofrece para llegar a lo mas alto, para llegar a ser tu mismo.
Porque nadie es capaz de decir que en su camino por la vida noha pisado en falso muchas veces. Y porque no es posible alcanzar una metacon un único intento…ni alcanzar los objetivos de su vida sin una solarectificación.
Tampoco es posible llegar a alcanzar altura con un solo vuelo.¿Quién es capaz de mirar la vida sin acobardarse en muchas ocasiones? Escomo meterse en un barco sin temor a la tempestad…Lo mismo que llegar a unpuerto sin remar muchas veces.
Porque para llegar a la otra orilla de un río necesitamos haberido haciendo puentes para poder pasar… Aquel que se considere capaz dejuzgar a los demás debería conocer primero a su propia debilidad.
No es posible sentir amor sin probar sus lágrimas, ni recogerrosas sin sentir sus espinas. No se puede recoger cosechas sin probar muchossabores, enterrar muchas semillas y abonar mucha tierra.
No se reconoce la oportunidad hasta que esta pasa por tu lado y ladejas ir.
No es posible conseguir un ideal sin haber pensado muchas vecesque se perseguía un imposible. No es posible tener ánimo sereno sin elreconocimiento diario de nuestras limitaciones.
No se puede hacer obras sin martillear sobre su edificio, nicultivar amistad sin renunciar a parte de si mismo, ni hacerse hombre sinrenunciar a muchos sueños
Para encontrar el pozo de la vida hay que caminar por la sed deldesierto.
Para poder alcanzar un fin es necesario tener claridad de ideas,fuerza de voluntad para realizarlas, disponer de tu propia vida y el impulsode tu naturaleza.
Todos podemos alcanzar un fin cuando de verdad nos loproponemos. Si ponemos todo el empeño y estamos seguros de nosotros mismos,llegaremos a él.
Podríamos resumir la vida en ser felices con lo que tenemos,mientras perseguimos aquello que deseamos.
Aprecia todo aquello que la vida te da, porque te lo dará dosveces.
Y si alguna vez tenemos la pésima idea de rechazar algo buenoque la vida nos ofrezca porque esperamos una recompensa mayor, debemos teneren cuenta que quizás nos acordemos de ello más tarde y lamentaremos haberperdido una ocasión magnifica que no se repetirá.
La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso,canta, llora, baila, ríe y vive intensamente cada momento de tu vida, antesque el telón baje y la obra termine sin aplausos.
Pero si a pesar de todo los Aplausos no llegan, si no adquieres elreconocimiento que esperas tener, a pesar de haber vivido de forma intensa yde acuerdo con tus principios, no te preocupes en absoluto, es que los demásestán equivocados…La realidad siempre será la tuya.
Tu vida siempre será aquella que tu hayas querido vivir y hacerde ella. Lo demás es cuestión de los demás. No te arrepientas de nada de loque hayas hecho una vez hecho; aprende de sus consecuencias.

D/A

No hay comentarios.: