Acuario

11.06.2010

EL PÁJARO HERIDO


GRACIAS..POR..EXISTIR

EL PÁJARO HERIDO
¿Cómo te sientes hoy?
- ¿Te sientes como un pájaro herido por la vida, porque cuandoemprendiste el vuelo, te dispararon antes de llegar? ¿Porque cuandocerraste los ojos para buscar la luz, se te llenaron de lágrimas?¿Porque cuando te sentaste al borde del camino, viste pasar a muchagente y ninguna se fijó en ti?
- ¿Eres un pájaro herido porque el amor que era tu mundo sedesplomó de golpe, y el nido se te quedó vacío, el corazón hueco ylas cosas sin sentido?
- ¿Eres un pájaro herido porque aquellas palabras injustas yduras se te metieron en el pecho con más fuerza que una balaexplosiva?
- ¿Eres un pájaro herido porque la tierra sin aguas se volviósequía, la semilla sin fruto se volvió cáscara y el jardín sinflores se volvió aridez, y esos sueños llenos de esperanza se te hancaído por tierra?
- ¿Estás herido porque has tenido un derrumbe, porque el caminosin el rumbo que querías, se te ha vuelto pesado; y sin la luz quete alumbraba, se te ha vuelto gris, y el deber se te ha hechofatigoso, el tiempo interminable, y la vida lágrima, y la lágrimasoledad, y la soledad vacío?
Eres un pájaro herido; pero estás vivo. Todavía puedes resurgir,despegar, volar y reconstruirte. Eres un pájaro herido por la vida,pero no encerrado en una jaula, no atrapado por una imposición, nosujeto por algo irremediable. Tienes alas que te pertenecen y todala inmensidad para volar. Tienes a tu disposición una sonrisa parasembrarla en el dolor, dulzura para la resignación, acatamiento parala rebeldía, paz, aceptación y serenidad, para tu alivio y tudesconsuelo.

No hay comentarios.: