Acuario

1.21.2011

¿Cuáles son mis Sueños?

GRACIAS..POR..EXISTIR

¿Cuáles son mis Sueños?
Autora: Zenaida Bacardí de Argamasilla
   Esos que nunca podré alcanzar.
    Esos de jaula abierta que se han ido lejos...
Y son pájaros revoltosos sin hierros, sin muros,
sin barreras.
    Esos que hablo con mi madre al querer meter
en la oscuridad de su muerte la luz de mis ojos.
    Son esos jirones que se han vivido ya, y que
se piensan vivir luego.
    Un sueño es la rosa que le tiro al viento
cuando se lleva mi alegría... Y la lágrima que le
tiro al corazón cuando me toca una herida.
    Es ese algo que colorea la vida, y envuelve el
alma de todo lo que nos rodea.
    Mi sueño, es eso que se le queda dentro a un
beso... Eso que se le prende a un ala...
Eso que se va cantando con el viento.
    ¡Un sueño es como llevar el corazón a los
ojos y los ojos al cielo!
    Un sueño es un espacio para respirar. Es algo
que quieres atrapar... Y nunca acabas de poseer
plenamente.
    Una débil espiguita que se va desarrollando
en rosa, en robusto, en tronco...
    Un sueño es eso que navega entre lo difícil
y lo imposible... Lo que se piensa, y lo que se
desea realizar.
    Es tan alto, que nadie te alcanza...
Es tan ancho, que nadie te lo reprime...
Es tan hondo, que nadie te lo descubre.
    Es como poner los ojos en el sol, y recrear-
se con la luz.
    Todo eso que está entre la realidad y la fan-
tasía... son mis sueños.

No hay comentarios.: