Acuario

1.12.2011

LA ROSA Y EL HALCÓN


GRACIAS..POR..EXISTIR

LA ROSA Y EL HALCÓN
En un bosque muy lejano, un halcón mira en silencio, a una rosa blanca, nopuede creer que algo tan bello, no pueda surcar el cielo, él tiene alas deviento, lejanía en la mirada. Ella tiene el sabor de la tierra, calor denido, esperanza.

Son criaturas distintas, se diría fuego y agua, sinembargo el halcón se queda junto al suelo, ya no quiere usar alas, no desearemontar nubes, como antes anhelaba.
El invierno ya golpea, a la flor inmaculada, queriendo copiar su blanco, enel frío de la escarcha. Junto al rosal el halcón, protege a la flor con susalas.

La rosa extiende sus ramas, como queriendo irse al cielo, a desenterrar sus raíces, siguiendo al ave que ama, ambos saben que eltiempo, pronto les dirá basta.
Y si bien se ven distintos, el amor nunca entiende de fronteras, tiempos,razas. Solo mira los espíritus, las formas que los contienen, para el nuncason nada.
Un ángel los encontró, en el final de la tarde, el halcón estaba muerto,junto a su flor tan amada, muchos pétalos cubrían la negrura del plumaje,todos de rosas blancas. Porque la flor, que dormía entre sus alas, yamarchita se encontraba. El ángel enternecido lloró, lágrimas mansas,mientras en el cielo se escuchan, llamar a duelo campanas.
Algunos dicen ver hoy, cuando pierden la esperanza, a un ave extraña y blanca, se dice que por donde pasa, las guerras siempre se acaban, el amor renace, y el perfume de una rosa, anida en todas las almas. Es que el amor nunca muere, se hace más grande y fuerte, toma otra forma, ¡Avanza!. Y llena los corazones, no importa lo que seamos, hombres, mujeres, halcones o rosas blancas.

No hay comentarios.: