Acuario

1.19.2011

TUS PERTENECIAS

GRACIAS..POR..EXISTIR
TUS PERTENENCIAS
Un hombre murió intempestivamente...
Al darse cuenta, vio que se acercaba Dios, quien llevaba una maleta consigo...
Y le dijo:
-Bien hijo mío, es hora de irnos...
el hombre asombrado le pregunto a Dios
- Ya... tan pronto tenía muchos planes...
- Lo siento hijo... pero es el momento de partir.
- Que traes en esa maleta?
- Tus pertenencias...
- Mis pertenencias?
Son mis cosas, mis ropas, mi dinero?
- Lo siento hijo, las cosas materiales que tenías, nunca te pertenecieron.
..Eran de la tierra.
- Traes mis recuerdos?
- Lo siento hijo, esos ya no viven contigo, nunca te pertenecieron.
..Eran del tiempo.
- Traes mis talentos?
- Lo siento hijo, pero esos nunca te pertenecieron...
- Eran de las circunstancias.
- Traes a mis amigos, a mis familiares?
- Lo siento hijo, pero ellos nunca te pertenecieron...
- Eran del camino.
- Traes a mi mujer y a mis hijos?
- Lo siento hijo, Ellos nunca te pertenecieron...
- Eran de tu corazón.
- Traes mi cuerpo?
- Lo siento hijo, Ese nunca te perteneció.
- Ese era del polvo.
- Entonces traes mi alma?
- Lo siento hijo, pero ella nunca te perteneció.
..Era mía.
Entonces el hombre lleno de miedo arrebato a Dios la maleta y al abrirla ... Se dio cuenta que estaba vacía...
Con una lagrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre le dijo a Dios.
- Nunca tuve nada?
- Si... hijo mío.. cada uno de los momentos que viviste fueron solo tuyos... tus actos... SOLO ESO FUE TUYO

No hay comentarios.: