Acuario

7.23.2009

ESPACIO SAGRADO


GRACIAS..POR..EXISTIR


ESPACIO SAGRADO


Puedo crear en mi mente un espacio sagrado al que me retiro de la actividad y la confusión cotidianas que me rodean, para estar totalmente en presencia de Dios. Comienzo a relajarme, a sentirme satisfecha y en paz.

Me dejo estar en el fulgor de Su presencia, segura en el conocimiento de que allí alguien me cuida constantemente.

Quizás entre en mi espacio sagrado con regularidad, todos los días a la misma hora, quizá lo haga sólo cuando me siento angustiada, sé que la puerta de mi paz interior está siempre abierta para mí.

Entro en mi espacio sagrado con alegría y entusiasmo, pues sé que allí está la presencia de Dios.

Las tribulaciones quedan atrás y las tensiones son cosa del pasado.

Una vez que establezco contacto con Dios, la angustia desaparece.

Salgo del espacio sagrado para reanudar la jornada, repuesta, renovada y revitalizada. ¡Saludo ansiosamente al día! Con Amor en mi corazón

"En él estaba la vida, y la vidaera la luz de la humanidad".Juan 1, 4

No hay comentarios.: