Acuario

7.24.2009

LAS CUATRO FUNCIONES BASICAS.


GRACIAS..POR..EXISTIR

LAS CUATRO FUNCIONES BASICAS.

SUMA:
Cada noche de amor de que has gozado.Los oros de la tarde en agonía.La ardiente languidez del mediodía.Añade los recuerdos más dichososdisfrutados al lado de tus hijos.Los incitantes de paz que has disfrutado.Un "gracias"... que has sentido muy sincero.


RESTA:
Las noches de amor que no han llegado.La tarde aquella en que tu amor moría.La traición que conociste un mediodía.Quita todos los instantes tormentosy decepciones al crecer los hijos.Las horas de tristeza que has pasado.La ingratitud de quien no fue sincero.Las ofensas de una amigo traicioneroy los amaneceres nebulosos.


DIVIDE:
Entre alguien cuando sufre, tu sonrisay haz su dolor y su pesar más leve.La última moneda que te quedaentre el pobre, el anciano abandonadoy el que está en una cama aprisionado.Parte tu corazón y tu cariñocon quien será en la vida siempre niño.Divide tu tormento de alegríay de felicidad aunque sea breve...


MULTIPLICA:
Tu fe con oracionesy todos tus esfuerzos por ser bueno.Multiplica tus obras, tus acciones.Multiplica tu afán por darte plenos.
Feliz aquel que en su existir aplicalas cuatro operaciones principales.De lo que bueno recibió a raudalesresiste amargura, decepción y malesy si del saldo divide los caudales,verá que el que divide multiplica...

No hay comentarios.: