Acuario

7.31.2009

TUS SUEÑOS


GRACIAS..POR..EXISTIR


TUS SUEÑOS
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré unpequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños; lo abrí y mesorprendí. Ahí estaba mi sueño de terminar una carrera y titularme,también estaba mi sueño de viajar y conocer todo el mundo, ganarmucho dinero con un negocio propio era otro sueño.
No podía faltar el sueño de compartir mi vida con esa persona tanlinda que algún día conocí, tampoco faltó el sueño de tener muchosamigos y ser reconocido en todos lados. Tantos y tantos sueños quepor alguna razón no los pude realizar, por mi falta de decisión eltiempo se los comió.
No sé cuáles sean hoy tus sueños, pero lucha por ellos, y nuncapermitas que tus sueños del futuro queden sólo como recuerdos delpasado.

No hay comentarios.: