Acuario

7.11.2009

PON TU GRANITO DE ARENA


GRACIAS..POR..EXISTIR

PON TU GRANITO DE ARENA
Olvídate de incertidumbres pesimistas. Reconoce que son más losbienes que disfrutas, que los males que te afligen. Despierta en tila capacidad de asombro ante las bellezas de los milagros cotidianosy los logros de la naturaleza humana. Regocíjate con los talentosque Dios te concedió. Programa tu satisfacción permanente. En lugarde dramatizar tus frustraciones, aprovecha tus grandes dones parasuperarte y salir adelante.
Sonríe con sana alegría a quienes encuentres a tu paso. Muéstrateamable y dirige a las demás personas cordiales saludos y palabras desincero afecto, para que irradies calor humano e influyaspositivamente en el bienestar que debe reinar a tu alrededor.Suaviza y ennoblece tu corazón y comparte con las demás personas elexcepcional milagro del amor. Atiende con amabilidad y paciencia alas personas con quienes debes relacionarte, comienza HOY a crear untrozo de paraíso a tu alrededor.
Tú puedes ser un(a) sembrador(a) de felicidad, de esperanzas y deobjetivos nobles y altruistas, siendo ejemplo y promotor(a) deactitudes positivas, nobles y de superación. No basta sólo conpredicar y enseñar, ¡debemos dar ejemplo!.
¿Cómo puede hablar de bondad y buen trato una persona egoísta ygrosera?.¿Cómo puede hablar de equidad y justicia una persona egoísta?.
Piensa en esto: "Nadie puede dar lo que no tiene".

No hay comentarios.: