Acuario

4.16.2010

EL ÁNGEL DEL PERDÓN:


GRACIAS..POR..EXISTIR

EL ÁNGEL DEL PERDÓN:

Busca la asistencia del Ángel del Perdón, que llega a tu corazón para hablarte de esta manera:
Hoy llego a ti para tranquilizar tu vida, para que encuentres paz,felicidad, amor abundancia y perdón, para que todo lo disfrutes con saludcelestial. Porque nada hay cuando no hay perdón.
Por esto quiero que te acerques a mí, que te sientes en mi regazo y queapoyes tu cabeza sobre mi pecho. Quiero consolarte y hablarte.
Aspira mi esencia de purificación... así... suavemente, y escúchame: Cuandose guarda rencor, cuando no se concede el perdón... se bloquean las energías celestiales... las bendiciones de Dios.
Para armonizar tu vida, para que fluya hacia ti la esencia del amor...deberás olvidar los rencores, ser indulgente y perdonar. Enciendediariamente en tu hogar y en tu corazón una vela rosa del perdóncelestial... para todos aquéllos que consideras que te han ofendido y porlos que tú has ofendido. Pídeme que interceda llevando a su mundo miemanación divina del amor. Te llegará a cambio: armonía, felicidad, salud ymás amor...
Cuando logres perdonar, recuperarás tu espacio de luz y como ráfagasdivinas... torrentes de bendiciones llegarán hasta ti.

Llámame siempre quesientas las cadenas esclavizantes del rencor. Yo te liberaré, te ayudaré azafarte de ese yugo y verás que tu vida se tornará feliz. Ahora... respirasin opresión... todo está bien...suéltate y sal a recibir el día con amor.Te espera el triunfo hoy."

No hay comentarios.: