Acuario

4.26.2010

RECUERDA QUE SOY PEQUEÑO


GRACIAS..POR..EXISTIR

RECUERDA QUE SOY PEQUEÑO

Mis manos son pequeñas y por eso se me tira la leche aunque no quiera, mis piernas son cortas por favor espérame y camina mas despacio así puedo andar contigo. Por favor mírame cuando yo te hablo así sé que estas escuchando. Mis sentimientos todavía son tiernos, no me regañes todo el día, deja que me equivoque sin hacerme sentir tonto, no esperes que la cama que hago o el dibujo sean perfectos, ámame por el hecho de haber tratado de hacer lo mejor posible, recuerda que soy un niño y no un adulto pequeño, a veces no entiendo lo que dices. Te quiero tanto, por favor ámame por lo que soy y no por las cosas que hago, no me rechaces cuando estas molesto conmigo y vengo a darte un beso, me siento solo, acongojado y con miedo. Cuando me gritas me asusto, por favor, explícame que es lo que he hecho, no te enfades cuando en la noche las sombras y la oscuridad me dan miedo, cuando me levanto y te llamo, tu abrazo es lo único que me devuelve la paz, me siento muy triste, cuando mamá y tú discuten, a veces pienso que es por mi culpa y se me encoge el estomago... no se que hacer. Te molestaste porque me ensucié jugando, pero es que la sensación de barro en mis pies es tan rica... y la tarde tan linda... si supiera como lavar para limpiar mi ropa...Hoy te sentiste mal y yo me preocupe mucho, trate de entretenerme con mis juegos y me dieron un par de nalgadas, y me apartaron de tu lado, me fui a un rincón a llorar... Que haría yo si tu te murieras?.. Tengo mucha suerte, entre todos los niños del mundo, ustedes me escogieron a mí.

No hay comentarios.: