Acuario

6.24.2010

CUANDO YO ME VAYA


GRACIAS..POR..EXISTIR

CUANDO YO ME VAYA
“Cuando yo me vaya” de: Carlos Alberto Boaglio


Cuando yo me vaya, no quiero que llores, quédate en silencio, sin decirpalabras, y vive recuerdos reconforta el alma.
Cuando yo me duerma, Respeta mi sueño por algo me duermo; por algo me heido.
Si sientes mi ausencia, no pronuncies nada, y casi en el aire, con paso muyfino búscame en mi casa, búscame en mis libros, búscame en mis cartas, yentre los papeles que he escrito apurado.
Ponte mis camisas, mi sweater, mi saco y puedes usar todos mis zapatos. Tepresto mi cuarto, mi almohada, mi cama, y cuando haga frío, ponte misbufandas.
Te puedes comer todo el chocolate y beberte el vino que dejé guardado.Escucha ese tema que a mí me gustaba, usa mi perfume y riega mis plantas
Si tapan mi cuerpo, no me tengas lástima, corre hacia el espacio, libera tualma, palpa la poesía, la música, el canto y deja que el viento juegue contu cara. Besa bien la tierra, toma toda el agua y aprende el idioma vivo delos pájaros.
Si me extrañas mucho, disimula el acto, búscame en los niños, el café, laradio y en el sitio ése donde me ocultaba.
No pronuncies nunca la palabra muerte. A veces es más triste vivirolvidado que morir mil veces y ser recordado
Cuando yo me duerma, no me lleves flores a una tumba amarga, grita con lafuerza de toda tu entraña que el mundo está vivo y sigue su marcha.
La llama encendida no se va a apagar por el simple hecho de que no estémás.
Los hombres que “viven” no se mueren nunca, se duermen de a ratos,
de a ratos pequeños, y el sueño infinito es sólo una excusa.
Cuando yo me vaya, extiende tu mano, y estarás conmigo sellada encontacto, y aunque no me veas, y aunque no me palpes, sabrás que por siempreestaré a tu lado.
Entonces, un día, sonriente y vibrante, sabrás que volví para nomarcharme.

No hay comentarios.: