Acuario

6.14.2010

mis hermanas


GRACIAS..POR..EXIST

MIS GRANDES HERMANAS.
Dios me concedió la gracia de tener tres hermanas
¡Cuantas cosas hemos compartido durante tantos años!....Sabemos que nos unen lazos que permanecerán mientras vivamos.
Hemos compartido juntas la escuela,
juntas esperábamos juntas disfrutábamos los juegos,
juntas nos gozábamos en la presencia de Dios.
Juntas hemos vivido todas las cosas buenas y malas,las salidas con nuestros padres,las visitas a familiares.
Mis hermanas conocen mis debilidades y yo conozco las suyas.Por tanto tiempo que hemos compartido juntas
mis hermanas son mis amigas
Con ellas puedo llorar de alegría y llorar de pena,
pues sé que siempre saldré consolada de sus lados.
El cariño que me unen a mis hermanas no sabe de distancias ni de enojos,ellas son mis amigas,
con las cuales puedo compartir miles de secretos y compartir sabios consejos de hermanas mayores.
¡Nos unen tantas cosas!....desde nuestras raíces, desde nuestros padres terrenales,hasta nuestro Padre Celestial,
Nunca nos faltan palabras para contarnos nuestras cosas,o compartir las cosas de sus hijos.
Nuestra forma de ver las cosas no siempre coinciden pero si siempre llegamos al mismo fin,
que es la felicidad y el amor de nuestra familia.Muchas veces que nos miramos no podemos ser mas iguales,otras en cambio, somos ¡ tan diferentes! Pero nuestro amor es incondicional.
Lo mejor de que seamos hermanas es el sentimiento de amor profundo que nos tenemos, las cuatro hemos tomado nuestro propio camino,
tenemos nuestros propios hogares,
luchamos de diferentes maneras,
Pero siempre cerca una de la otras,
por cualquier necesidad.
Contar con ellas ha sido un regalo que Dios ha puesto en mi vida,y deseo agradecérselo de todo corazón.
"Que la vida te colme de bendiciones".Les prometo estar a su lado para compartirlas.
Y nosotros tenemos este mandamiento de él:
El que ama a Dios, ame también a su hermano.
1ªJUAN 4:21
DIOS NOS BENDIGA !!!

No hay comentarios.: