Acuario

6.24.2010

MI PERFUME


GRACIAS..POR..EXISTIR

MI PERFUME

Mi perfume Señor, es en agradecimiento a todo lo que pusiste en mi vida.Todo lo que siento, tanto la felicidad, la alegría y el amor que sentíquiero entregártelo y confiártelo. Lo quiero en Tus manos, a modo de regalo y porque sé que no hay lugar donde pueda estar mejor cuidado.
Ver todo lo que recibí me deja sin aliento, me hace entender que planeasteesto para mí. Gracias…
Mi perfume Señor es rezar diariamente porque se que mueres todos los díaspor mi. Por Tu bondad, por estar siempre conmigo, por darnos a Tu Madre.
Mi perfume Señor es conocerte todos los días un poco más, es dartestimonio de Ti porque nos das Tu amor y sobre todas las cosas, porquenos das la reconciliación. Mi perfume Señor es dar una sonrisa al que estamal, sonrisa que nace de la alegría de saber que nos escuchas siempre.
Mi perfume son mis miedos y mis esfuerzos. Son mis logros que consigo por lafuerza que me das y porque no me abandonas nunca. Mi perfume es por sabermebuscado cuando me alejo, es por Tu compañía.
Mi perfume Señor no puedo no ofrecértelo, es gracias a todo lo que mehiciste ver a partir de que pude experimentar todo el amor que tienes haciamí, es gracias a todo lo que me regalas
Mi perfume Señor es principalmente por Tu amor incondicional, por Tumisericordia, por el sentido que le das a mi vida, por la paz que me dascuando estoy cerca de Ti. Mi perfume no es otra cosa que una respuesta aTu sonrisa, paciencia y a la perseverancia que me regalas. Este es miperfume en agradecimiento a la felicidad que vivo contigo.
Mi perfume, mi vida Señor, que no sea otra cosa que estar aferrado a tuspies y que sea testimonio de la alegría de pertenecerte.
Que puedan ser mis lágrimas que brotan por la emoción de estar frente a Ti,las que te muestren el amor que nace de mi, porque fuiste Tú el que me mirócon amor.
Es todo esto poca cosa mi Dios ante todo lo que recibo, pero que no sea loúltimo. Que pueda vivir agradeciéndote.
Aquí estoy Señor. Por todo esto mi perfume te entrego, Señor Amén.

No hay comentarios.: