Acuario

6.12.2010

EN ESTOS DIAS PENSE EN TI...


GRACIAS..POR..EXISTIR

EN ESTOS DIAS PENSE EN TI...
En estos dias me puse a recordar a mis amistades mas preciadas.
Soy una persona feliz: Tengo mas amigos de lo que imaginaba.
Eso es lo que ellos me dicen, me lo demuestran .
Es lo que siento por todos ellos.
Veo el brillo en sus ojos, la sonrisa espontanea y la alegria que sienten al verme.
Yo tambien siento paz y alegria cuando los veo y cuando hablamos, sea en alegria o sea en la serenidad, en estos dias, pense en mis amigos y amigas y entre ellos.........
....Apareciste TU!!
No estabas arriba, ni abajo , ni en medio, no encabezabas , ni concluias la lista.
No eras la numero uno, ni el numero final.
Lo que se es que te destacabas por alguna cualidad que transmites y con la cual desde hace tiempo se ennoblece mi vida.
Tampoco tengo la pretension de ser el primero, el segundo o el tercero de tu lista.
Basta que me quieras como amigo.
Entonces entendi que realmente somos amigos. Hice lo que todo amigo: Pense en ti y agradeci a DIOS que me haya dado la oportunidad de tener un a amiga (o)como tu.
Era un pensmiento de gratitud.
TU HAS DADO ...VALOR A MI VIDA!!
gracias por ser y existir

No hay comentarios.: