Acuario

6.09.2010

TU VERDADERO VALOR


TU VERDADERO VALOR
Un conferencista muy reconocidocomienza su seminario teniendo muy enalto un billete de 100 dolares.Él le pregunta a la gente:"¿Quien quisiera tener este billete?"Las manos comienzan a levantarse, entonces dice: "Voy a darles estebillete de 100 dólares a alguno de ustedes, pero antes déjenme haceralgo con el."El arruga entonces el billete con fuerza y pregunta: "¿Aun quierenéste billete?"Las manos continuan levantadas.
"Bueno, de acuerdo, pero ¿que pasaría si hago ésto?"El vota el billete arrugado al piso y salta con los pies juntos encima, aplastandolo lo más posible y cubriendolo con el polvo del piso.
Inmediatamente pregunta: "¿Quien quiere todavia éste billete?"
¡Evidentemente las manos continuan levantadas¡"Amigos mios, acaban de aprender una lección... poco importa lo queyo haga con este billete, siguen queriéndolo porque su valor no hacambiado, cuesta todavía 100 dólares."Piensen ahora en ustedes, ensuciados por la gente o por los acontecimientos. " Tendrán la impresión de no valer nada ¡pero enrealidad su valor no habrá cambiado a los ojos de Dios y de la genteque los ama! El valor de una persona no depende de lo que uno ha hecho o no, ustedes podrán todos los dias volver a empezar y lograrsus objetivos, porque su valor intrínseco está siempre intacto.Dios te ama, recuerda que para Él siempre seremos los número uno, yÉl nos ama en su perfecto amor, sin condiciones: "Porque de tal manera amó Dios al mundo que envió a su Hijo a morir, para que todo aquel que en Él crea no se pierda, mas tenga vida eterna".


No hay comentarios.: