Acuario

10.19.2010

convivir


GRACIAS..POR..EXISTIR



He sabido de gente sola que les gana la edad más pronto de lo que imaginan, como a mi por ejemplo hace unos años me sentia más viejo hasta que empezé a convivir más con mi familia con amistades cercanas, ya sea una pequeña o grande reunion, asistir a cumpleaños a fiestas que casi no me divierten pero son buenas para el alma porque se convive con otro ser humano especialmente si dejamos atrás los rencores, las envidias, el odio… todo eso negativo que posiblemente en muchas ocasiones no son fáciles de dejar en el pasado pero llevando otra actitud de unidad, de armonia, de hermandad entonces todo lo negativo la mayoria de las veces queda atrás en el olvido. Convivir es esencial para el alma para sentirnos en paz internamente. Tambien ayudar al prójimo de alguna manera nos hace sentir feliz el ser responsables de poner una sonrisa en una persona que la necesita. He sabido de historias de personas que lo tienen todo pero sienten que algo les falta, quizás sea el convivir con los demás y ayudar incondicionalmente, porque es parte de nuestra misión en esta vida. Aunque parezca un tanto imposible yo siento que la convivencia y la unidad con los demás fue lo que a mi personalmente me ha ayudado a salir de la depresión. La convivencia y la unidad empieza al olvidar las diferencias con otro ser humano especialmente si es tu familia y ver a esta o estas personas como lo que todos somos: humanos.

- Bacilio Emmanuel

No hay comentarios.: