Acuario

10.20.2010

MUÉSTRAME TU MONTAÑA..


GRACIAS..POR..EXISTIR

MUÉSTRAME TU MONTAÑA..
Todos tenemos en la vida una montaña que vencer, por eso no quiero oír tusmiserias, ni quiero oírte suspirar, ni escuchar tus lamentos; tampoco deseoverte llorar, menos me hables del ayer que pertenece al pasado y novolverá, y no me pidas que te ofrezca mi hombro para apoyar tu cabeza,porque esa no es la forma de ayudarte, sólo te digo:
"A tu montaña debes vencer, a tu montaña te ayudaré a llegar".
Debes aprender a no doblegarte, con el tiempo las tragedias como las grandesalegrías deben ser el crisol donde se funde la entereza; debes mirar“SIEMPRE ADELANTE"
“A tu montaña debes vencer, a tu montaña te ayudaré a llegar”.
Toma mi mano, y afirma tus pies sobre la tierra, la vida es un largo caminopolvoriento por el que todos debemos transitar, y si aún te queda algunaduda, lo diré una vez más:
"A tu montaña debes vencer, a tu montaña te ayudaré a llegar".
Muéstrame tu montaña, enfréntate a la realidad y cuando llegues a lacumbre, habrás encontrado la "FELICIDAD"...

d/a

No hay comentarios.: