Acuario

5.06.2010

CUANDO YO ME VAYA


GRACIAS..POR..EXISTIR

CUANDO YO ME VAYA

Cuando yo me vaya, madre, estaremos juntas. Y no te hará falta quete cuente nada.Mis pecados, mis tristezas y mis culpas, te habrán sido ya poralguien revelados.Búscame en una estrella, me dijiste, cuando ya tus ojos no veíannada.

Y a pesar de mis años vividos sigo buscando cada noche tumirada.

Cuando yo me vaya, madre, estaremos juntas...Y no hará falta que te cuente nada.

Tomado del libro "La Calle y yo" - Tita Merillo"

Quien halla esposa halla la felicidad: muestras de su favor le hadado el Señor" Proverbios 18:22"

El que roba a su padre y echa a la calle a su madre es un hijoinfame y sinvergüenza" Proverbios 19:26"El que maldiga a su padre y a su madre, su lámpara se le apagará enla más densa oscuridad" Proverbios 20:20

No hay comentarios.: