Acuario

5.17.2010

EL ANGEL VIEJO


GRACIAS..POR..EXISTIR

EL ANGEL VIEJO
hola.. mi Angel....
que desde niño me cuidaste que segundo a segundo vigilabas mis pasos, te has vuelto viejo, desmemoriado y distraido pero que gusto verte¡vamos. dame un nabrazo

Tu tambien has cambiado- me dijo el angel viejo- te veo mas de barriga y menos cabello. pero eso poco importa. y fruncio el entrecejo para forzar un viaje al mar de los recuerdos.

De pequeño tenias a todo tanto miedo: la oscuridad , los truenos, el como comportarte. y cuando me nombrabas.....brillaba todo el cielo. dejaba lo que fuera por correr a ayudarte.

Despues te hiciste un joven amante del desorden y la ilucion del mundo comenzo a conquistarte. espere tantos años que dijeras mi nombre y tu,..sin darte cuenta, comenzaste a olvidarme.

ahora. yo lo entiendo. te has vuelto todo un hombre. un angel de la guarda¿que puede ya importarte? pero no vine a esto...queria darte un informe...ay. esta memoria que comienza a traicionarme.
se quedo hablando solo...caminando muy lento, con sus alas cansadas y su aspecto tan tierno. y despues poco a poco desvanecio en el viento dejandome en el alma un vacio tan inmenso.

yo no pude decirle que a veces lo extrañaba. que apesar de mis canas me hacen falta consejos y al paso de los años un angel de la guardia vuelve a ser lo que era para vencer los miedos.

Hay veces que en las noches me despiertan sus ruidos tropieza con las cosas le hace falta otros lentes. aparece si mira que he quedado dormida y viene a bien cuidarme los sueños, nuevamente.

me gusta su precensia, sentir sus ojos tiernos. lo miro de de reojo simulando que duermo mientras me cuenta los mismos cuentos de hace tiempo mi niñote con alas, ...............mi querido Angel Viejo.
Angel mio mil gracias por todo lo que has hecho y haces por mi.
Derechos reservados
perla ileana

No hay comentarios.: