Acuario

5.26.2010

nada es inutil


GRACIAS..POR..EXISTIR

Nada es inútil........Mis ojos están hechos para la luz,para el verde de la primavera

y para el blanco de la nieve,para el gris de las nubes y el azul del cielo,para las estrellas de la nochey para el increíble milagrode tantas personas maravillosasque me rodean.

Mi boca está hecha para la palabra,para cada palabra amable que otro espera.Mis labios están hechos para un beso y las manos para la ternura,para el consuelo y la ayuda del pobre.

Mis pies están hechos para el camino que conduce a los desamparados.

Mi corazón está hecho para el amor y el afecto hacia los que tienen fríoy viven en soledad.

Mi cuerpo está hecho para la intimidad con los demás.

Sin cuerpo, ¿dónde estaría? Nada es inútil.Todo tiene un profundo significado.

Entonces, ¿por qué...- No soy feliz?- Tengo los ojos cerrados?- Mi boca está llena de amargura?- Mis manos son como un dique y mi corazón se ha vuelto árido?¿Aún no he entendidoque estoy hecho para el amor?

Padre Phil Bosmans.

No hay comentarios.: