Acuario

5.11.2010

Días de la semana


GRACIAS..POR..EXISTIR

Días de la semana
ORACIONES PARA CADA DÍA DE LA SEMANA
Estas oraciones de autores anónimos son para estar a salvo de todo tipo depeligros, males, infortunios y accidentes.

DOMINGO
Librame, Señor, de todos los males, pasados, presentes y futuros, tanto delalma como del cuerpo; dame, por tu bondad la paz y la salud. Concédemelasdurante toda mi vida, a fin de que con la ayuda de tu misericordia no tenganunca que temer ningún trastorno. Que la paz del Señor esté siempre conmigo.Que tu paz celestial, Señor, permanezca siempre entre yo y mis enemigos,tanto visibles como invisibles. Que la paz del Señor me ayude y me protejaen mi alma y en mi cuerpo.
¡Asi sea!


LUNES
¡Oh Señor! Líbrame de todo mal, consuélame en mi aflicción. ¡Oh Señor!Ayúdame y socórreme en todas mis necesidades, mis miserias, mis empresas ymis peligros. Líbrame de todas las oposiciones, emboscadas y enemigos. Dametu bendición Señor, que con sólo Tu palabra has creado todas las cosas. Quela bendición del Señor este siempre conmigo. ¡Así sea!

MARTES
Que la bendición del Señor al consagrar el pan y repartirlo entre susdiscípulos, esté siempre conmigo. Que la bendición de los Ángeles,Patriarcas, Apóstoles y Todos los Santos, esté siempre conmigo. Que labendición del Señor me sostenga y me proteja; que Su eterna bondad me guíe.¡Así sea!

MIERCOLES
¡Oh Señor, ten piedad de mi! ¡Oh Señor; defiéndeme contra el enemigo ylíbrame de todo mal! Que el Señor se digne concederme la gracia paratriunfar sobre todos mis adversarios. Que el Señor me libere continuamentede todos mis males. Señor, socórreme y sálvame, Tú que me has redimido porTu Cruz y Tu valiosa sangre. ¡Así sea!.


JUEVES
Señor, ilumina mis ojos con Tu verdadera luz a fin de que el sueño eterno nolos cierre. Mientras el Señor está conmigo, no temeré en absoluto la maldadde mis enemigos. Oh señor, consérvame, ayúdame, sálvame. Que la solapronunciación de Tu nombre, toda rodilla se doblegue, en el cielo, la tierray en los infiernos. Sé, sin lugar a dudas, Señor, que en cuanto te invoque,en cualquier día y a cualquier hora, estaré salvado. ¡Así sea!.

VIERNES
¡Señor! Dulce sea Tu nombre. Nombre que fortalece el corazón del hombre; nombre de vida, de salvación y de alegría, precioso nombre, glorioso y agradable; nombre que fortifica al pecador; nombre que salva, conduce, gobierna y lo conserva todo; que te agrade, Señor, por la fuerza de estemismo nombre. Ilumíname a mí, que estoy ciego; a mí que estoy sordo, disipami sordera; lévantame, a mí que estoy cojo; devuélveme el habla, a mí queestoy mudo; a mí, que soy pecador, dame salud; devuélveme la vida, con elfin de que estando siempre en ti, alabándote, honrándote porque todaalabanza te es debida ya que eres el único digno de gloria. ¡Así sea!.

SÁBADO
Señor, se favorable, duce y propicio; concédeme un espíritu santo yvoluntarioso a fin de que así te devuelva el honor y el respeto que tecorresponde. Señor, guíame con Tu dulzura por el camino de la salvacióneterna. Líbrame, Señor, de todas las plagas, de la pobreza y de las trampasde mis enemigos. Señor, que estas oraciones me protejan contra mis enemigos,contra todo mal y todo peligro. ¡Así sea!.
"En la oración estamos solos con el Señor"

No hay comentarios.: