Acuario

5.30.2010

TE DESEO "LO SUFICIENTE"



GRACIAS..POR..EXISTIR


TE DESEO "LO SUFICIENTE"


Estando en un aeropuerto escuché a un padre e hija en sus últimosmomentos juntos.
Se anunciaba la salida del vuelo de ella y junto ala puerta la escuché decir:- Papi, nuestra vida juntos ha sido más que "suficiente".- Tu amor es todo lo que siempre necesité.
Te deseo lo "suficiente",a tí también, dijo el padre.Se besaron y ella partió.
El hombre caminó hacia la ventana dondeyo estaba sentado. Ahí parado yo podía ver que quería y que necesitaba llorar. Intenté no ser un intruso en su privacidad, pero él me preguntó:- ¿Alguna vez dijo adiós sabiendo que será para siempre?- Sí, lo he hecho. - Perdone por preguntar, -dije- ¿pero por qué es este un adiós para siempre?- Soy viejo y ella vive muy lejos. Tengo desafíos por delante y la realidad es, que su próximo viaje de vuelta será para mi funeral",dijo.Mi curiosidad no pudo más y tuve que preguntarle...- Cuando le decía adiós a su hija le escuché decir "te deseo losuficiente". ¿Puedo preguntarle que significa?Empezó a sonreír.- Ese es un deseo que ha pasado de generación en generación ennuestra familia.

Mis padres lo decían a cualquiera.
Hizo una pausa por un momento, y volteando hacia arriba comotratando de recordar en detalle, sonrió una vez mas.- Cuando nosotros decimos "te deseo lo suficiente", estamos deseándole a la otra persona que tenga una vida llena de suficientes cosas buenas que la sostengan.
Luego, volteando hacia mí, me compartió lo siguiente como recitándolo de memoria:-
Te deseo el suficiente sol para mantener tu actitud brillante.-
Te deseo la suficiente lluvia para apreciar más el sol.-
Te deseo la suficiente felicidad para mantener tu espíritu vivo.-
Te deseo el suficiente dolor para que los pequeños placeres de la vida aparezcan más grandes.-

Te deseo la suficiente ganancia para satisfacer tus deseos.-

Te deseo la suficiente pérdida para apreciar todo lo que posees.-
Te deseo los suficientes "holas" para que te lleven a través del "adiós final".
Entonces, empezó a sozollar y se alejó.

Hoy, mi querido(a) amigo(a), yo quiero desearte "lo suficiente" para que este día, y todos, sean llenos de verdadera felicidad. Que nuestro Señor Jesucristo bendiga tu vida de manera abundante.

No hay comentarios.: